Review of Zonas de quema

This forum is for volunteer reviews by members of our review team. These reviews are done voluntarily by the reviewers and are published in this forum, separate from the official professional reviews. These reviews are kept separate primarily because the same book may be reviewed by many different reviewers.
Post Reply
Elisa Joy Ocasla
Currently Reading:
Bookshelf Size: 57
Reviewer Page: onlinebookclub.org/reviews/by-elisa-joy-ocasla.html
Latest Review: Speech! by Simon Prentis

Review of Zonas de quema

Post by Elisa Joy Ocasla »

[Following is a volunteer review of "Zonas de quema" by Jorge P. Newbery.]
Book Cover
4 out of 4 stars
Share This Review

Todo el mundo escucha una historia sobre una victoria construida con una educación consistente, ayudada por una familia rica, o un legado consistente de sus antepasados, pero los testimonios de personas que han conquistado la vida y las probabilidades financieras insuperables son en gran parte pasados por alto. El libro de Jorge P. Newbery, Zonas de quema, es absolutamente excepcional porque es la historia de alguien que se ha visto burlado por las complejidades de la vida, pero que ha demostrado progresivamente que, con perseverancia respaldada por el optimismo y la fe, esas barreras pueden superarse. Joey empezó a trabajar a los once años y se vio obligado a interrumpir su educación para sobrevivir a la vida, pero tras una gran persistencia, todo le compensó al construir un imperio inmobiliario que le dio riqueza y poder. ¿Cómo logró este hombre todo esto, a pesar de su trágico pasado y su doloroso viaje? ¿Qué sabios consejos y palabras de ánimo podría ofrecer al leer el libro? Inspirémonos todos y añadamos este libro a nuestras bibliotecas para adquirir conocimientos y orientación sobre cómo vencer los retos de la vida.

Es un libro que potencia la esperanza, el afán y la paciencia. La experiencia de Jorge me ha enseñado mucho. Aunque lamento lo que le ocurrió en el pasado, estoy increíblemente orgullosa de sus logros posteriores. Es la personificación de la valentía a la que todo el mundo debería aspirar. También me he dado cuenta de que Joey tiene una gran propensión a la escritura porque, aunque no soy un hablante nativo de español, puedo percibir sus conocimientos en el proceso de escritura. Creo que con más intervención, podría crear obras maestras en el tránsito.

No todo el mundo se equiparará a la historia, y el testimonio del autor puede ser exagerado y superficial en ocasiones. Además, las personas tienen diferentes estatus socioeconómicos, por lo que puede resultar aburrido leer algunas partes con fuertes emociones. Sin embargo, este libro es realmente inspirador, y creo que muchas personas seguirán considerando su lectura.

El libro está bien escrito, con muchos puntos importantes a tener en cuenta. La anécdota personal del autor hace que este libro sea una obra de no ficción convincente. A pesar de algunos errores menores y términos poco familiares, le doy a este libro 4 out of 4 estrellas porque ha cambiado mi perspectiva de la vida.

Independientemente de la diversificación de la humanidad, una historia sencilla de éxito que superó una adversidad vital extrema cautivará a la gente para que la lea. Es accesible para cualquier persona que haya sido acosada por la vida y esté en el mismo barco que el autor. Este libro también atrae a personas de todas las edades que quieren aprender y comprender los retos que la vida les plantea. Aunque el racismo se aborda de forma indirecta, es un buen libro que merece la pena.

Zonas de quema
View: on Bookshelves | on Amazon
Post Reply

Return to “Volunteer Reviews”