
4 out of 5 stars
Share This Review
Otra vida. Un dimensión paralelo. Emociones a través de los mundos. Todo eso se puede encontrar en el libro, Estados alterados: Vidas pasadas por Olga Herrera. Es una obra de ficción que sigue a una mujer específica, Katia Martinez.
En el mundo natural y básico, algo diferente y extraño está pasando a Katia. Cuando ella duerma, entra en un mundo diferente, en otra vida. Esa vida es en el pasado y se encuentra que tiene una otra familia. Que empezar a algo que ella no quiere experimentar, se termina en algo que es muy especial para ella. Ahora, Katia no va a parar por ninguna razón hasta que pueda arreglar algo que sucedió en su vida pasada.
Leyendo del viaje de Katia fue muy interesante. Me gustó que ella visitó su otra vida algunas veces. En realidad, me encantó vivir en esa vida más de su presente. Fue emocionante, realista, y bueno escrito. El amor que tuve en esa vida casi refleja el amor que yo tengo ahora para mis hijos y esposo.
Por otra parte, muchos de los caracteres fueron un poco simples. Por ejemplo, cuando Katia y su esposo, en el presente, fueron a un viaje con sus amigos y la hermana de Katia, fue muy difícil distinguir los amigos y la hermana. También, el marido en el presente, Victor, no tenía cualidades muy específicas.
La historia, en general, tenía partes muy interesantes y otras partes que no eran tan emocionantes. De ningún modo, no encontré una parte que fuera aburrida. De hecho, querría más historia del pasado de Katia. Su marido en esa vida fue muy cariñoso y amable. Me encanto mucho. Temas de amor, relaciones, aprender de sus errores, y más se pueden encontrar en las páginas del libro.
Hay una parte al final del libro que menciona a Jesús Christo. No es una gran parte de la historia, pero creo es importante decirlo en caso alguien se sienta incómoda al leer algo que refería la fe en Jesús.
Estados alterados: Vidas pasadas fue fácil y divertido leer. Fue un libro que habla de amor y decisiones que afectan a las otras personas. A una parte se atreve a usar la hipnosis y eso, también, fue interesante. Al pensar mucho, voy a dar Estados alterados: Vidas pasadas por Olga Herrera una 4 out of 5.
Yo recomiendo ese libro a personas que le guste leer en español, obviamente, y a las personas que le gusta leer historias sobre vidas pasadas. No es un libro largo, pero si tiene una escena que puede asumir que Katia y su esposo hacen el amor. Nada gráfico, pero considerando la edad, creo que los adultos y tal vez adultos jóvenes, al menos en la escuela secundaria, pueden leer Estados alterados.
******
Estados alterados
View: on Bookshelves