Review of GPS para el cielo

Spanish Reviews

Moderator: Heidi M Simone

Forum rules
Authors and publishers are not able to post replies in the review topics.
Post Reply
User avatar
Heidi M Simone
Official Reviewer Representative
Posts: 7056
Joined: 17 Jul 2015, 20:19
Favorite Book: Harry Potter
Currently Reading:
Bookshelf Size: 559
Reviewer Page: onlinebookclub.org/reviews/by-heidi-m-simone.html
Latest Review: GPS para el cielo by Jose Rafael Nunez Patino
Publishing Contest Votes: 27
fav_author_id: 0

Review of GPS para el cielo

Post by Heidi M Simone »

[Following is an official OnlineBookClub.org review of "GPS para el cielo" by Jose Rafael Nunez Patino.]
Book Cover
4 out of 5 stars
Share This Review


Hay mucha gente que quiere ir al lado de Dios. Ellos quieren seguir en este camino y nunca ir al otro lado. Sin embargo, no es fácil hacer eso. Algunas veces, es difícil entender cómo. Si usted tiene este problema, puede leer el libro motivador, GPS para el cielo por Jose Rafael Nunez Patino, para ayudarte en el camino a Dios.

Pensando en mi parte favorita en el libro corte, creo que la lengua que el autor usó fue muy útil en su libro. Él habló sinceramente con amor para Dios. También, habló sobre el pensamiento del que hay una vida después de esto. Eso permite al lector reflexionar cómo puede hacer que llegue a Dios. El autor pudiera dar su mensaje con voz segura y simple para que cualquier persona pueda entenderlo.

Otra parte que me gustó fue el mensaje principal en ese libro. Es obvio que el autor quiere ayudar a los demás para conectar con Dios, y por supuesto Jesucristo. Un ejemplo es “tratar a todos con amor, incluso cuando recibimos desprecio y rechazo” (página 31). Que lindo consejo y uno que quiero hacer con más frecuencia en mi vida. También, él dice que sabe que tratar a todos con amor y dejar los pecados no son fáciles de hacer. Eso me encanta porque él comprende que hacer eso puede ser difícil en ocasiones específicas.

Una observación que yo hice es que la información aquí no es necesariamente nueva. Por ejemplo, hablaba del pecado, el autor dijo que no es bueno vivir en pecado. Es verdad, pero un poco más de información o ejemplos de su vida puede mejorar su consejo. Otro ejemplo es cuando el autor hablaba para vivir en obediencia a Dios, entonces el “enemigo” no tiene suerte a influenciar nuestras decisiones. También, las palabras son verdaderas, pero no es algo que nunca he oído. Incluyendo ideas simples no es nada malo, solamente una observación.

Desafortunadamente, hay muchos errores gramaticales en este libro. Los errores no son difíciles de corregir, pero si los errores fueran arreglados, el libro sería mejor para futuras lectoras.

GPS para el cielo es un libro corto y rápido leerlo. Las palabras y el sentimiento que usa el autor en su libro fueron perfectos para el concepto. Su mensaje de llegar a Dios y su hijo, Jesucristo, fue presentado bien aquí. Sin embargo, los errores y las ideas fueron un poco simples y no nuevos. Además, incluyendo ideas simples no tiene sentido a coger una estrella. Algunas veces, necesitamos conceptos simples para comunicarnos con otras personas. Considerando todo, le doy a GPS para el cielo 4 out of 5 stars.

A las personas que quieren llegar y vivir la vida con Dios van a disfrutar este libro. También, yo recomiendo este libro a las personas que les encanta leer un libro simple sobre Dios, y por supuesto, a las personas que pueden leer y entender español ya que el libro está escrito en español. Sobre la edad, los adultos jóvenes y más viejos pueden leer el contento del GPS para el cielo sin dificultades. Tal vez, como yo, los futuros lectores se sentirán inspirados a continuar su viaje espiritual hacia Dios después de leer GPS para el cielo.

******
GPS para el cielo
View: on Bookshelves | on Smashwords
Heidi
Official Reviewer Representative

"There is nothing as powerful as a mother’s love, and nothing as healing as a child’s soul." – Unknown
Post Reply

Return to “Reseñas en Español”